RAPIDARUN EL K

49,95 €
Impuestos incluidos

Adelante y sin mirar atrás. Esta zapatilla de adidas se ha diseñado para los peques más rápidos. La parte superior de malla transpirable mantiene sus pies frescos. La mediasuela le proporciona una excelente amortiguación y una pisada más cómoda. Cuenta con una correa ajustable en el tobillo que le garantiza una mayor sujeción.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
212110094

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)